miércoles, 16 de julio de 2014

Os presento a un gran carpintero.

Es mi humilde opinion. Pero estoy convencido de lo que digo.Llevo tiempo siguiendo sus trabajos, y aparte de que tiene un gusto exquisito, sabe sacarle chispas a todo lo que cae en sus manos. Para ejemplo, un boton...



¿Que os ha parecido? Si os ha gustado, y teneis interes en comprobar porque me ha parecido interesante traerlo hasta la taberna, os podeis dar una vuelta por su blog que es...
                                                www.enredandonogaraxe.com

Estoy seguro que tenemos un parroquiano en la taska, que esta cursando carrera en el rubro de la viruta, que le va a venir bien.
Espero que haya sido de vuestro interes.

2 comentarios:

  1. Excelente video, me gusta mucho el aditamento del taladro que lo convierte en una útil lijadora de disco, es de línea, a ver si nos dan el enlace al proveedor por favor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto.
    Si te refieres al plato de lijado, hay varios fabricantes. Este en particular es uno que tiene un sistema de colocacion de la lija diferente a los habiuales con tornillo. Llevan una superficie de velcro en el plato, y la lija tambien tiene velcro.
    De cualquier forma en el blog que os he indicado, el chico este (que es muy amable) os puede dar algun dato mas. Yo los he visto en centros de bricolaje, pero claro, en cada pais habra una distribucion diferente.
    Si no lo podeis resolver, cuando vuelva de vacaciones puedo hacer alguna investigacion de "campo", e informaros.
    saludos.

    ResponderEliminar