jueves, 3 de julio de 2014

Para general conocimiento.

Hola compañeros.
Solo quiero comentaros que ayer, en mi blog, he puesto una bienvenida a esta pagina, y os voy a poner el enlace, para que podáis leerlo, y opinar al respecto.
La intención era variada. En primer lugar hacerlo, es decir, daros la bienvenida desde otro blog, que no por poco visitado, no deja de ser algo personal, así que era una nota informativa a mi mismo (fundamentalmente). Por otro lado, como ese blog, automaticamente, sube a Google+ la entrada, pues ya no hace  falta que nadie nos espíe, porque directamente, si a querido leerlo, ya sabe lo que hay. De paso ya os comento que no me importa que se sepa que me decanto públicamente por el sector díscolo. Eso si, tampoco voy a entablar una cruzada en el foro. Prefiero, como casi siempre, aprovechar las cosas como están, es decir, la situación es la que es, y apartir de ahí, seguir adelante. Le pese a quien le pese, si es que le pesa a alguien.
Por otro lado, también me apetecía que se supiera porque igual a alguien le surge la curiosidad, y se da una vuelta, lo ve interesante, y acaba acompañandonos. Los caminos del señor son inescrutables, y los de Internet mas. Así que entre la bienvenida, y que tengo puesto el blog de la cuadrilla, como el primer sitio en mi lista de sitios interesantes, creo que ya no hay mas que decir.
Entretanto me han hecho ver que igual deberíamos tener alguna forma de regularnos a nivel interno. No me refiero a poner reglas ni normas, sino mas bien a redactar unas pautas de funcionamiento, según las cuales regirnos, para no tener problemas, ni entre nosotros, ni con ningún tipo de reglamento o legalidad que nos pueda cerrar la taberna. Yo no estoy muy ducho en la materia, pero creo que entre todos podremos hacer algo que sea lógico y cómodo para todos.
Eso ya lo iremos haciendo, poco a poco, y de momento aquí os dejo el enlace

                     http://yomeloconstruyo.blogspot.com/2014/07/bienvenidos-companeros.html

Sin mas, un saludo.

3 comentarios:

  1. Está perfecto Patxi, pienso que no vamos a tener problemas internos, nada que no se pueda resolver, como gente adulta que somos tampoco podemos estar,,,,, bien lo dijiste emprendiendo cruzadas contra nada ni contra nadie, la vida es muy corta y hay que aprovecharla en asuntos útiles a nosotros y a quienes gusten seguirnos.

    Lo unico que tienes que preguntar o checar es de acuerdo a la ley SOPA y te propongo porque estás mas ducho en estos de los Bloggs,,,,,,es la normatividad de los Bloggs,,,,, cuales son las restricciones de copyright?,,,,, si se puede esto si se puede aquello, pegar links de descarga, sí o no, que se yo,,,,,, conocer las reglas del juego para no infringir las leyes de derecho de autor y evitar que cierren el Blogg por una cuestión de estas.

    Si nos espíen o no ya será cuestión personal de quien lo haga, por nuestra parte, nosotros no podemos criticar ni menospreciar a nadie,,,,,,estaríamos incurriendo en un acto que nosotros mismos repudiamos en su momento.

    El buen juez por su casa empieza y vamos a trabajar, compartir y aprender, que muchas cabezas piensan mas que una y si hay algo que no podamos hacer o entender, para eso está la cuadrilla para echarle montón al galimatías y encontrar las posibles soluciones al problema.

    Y si no hay problemas que resolver, mejor,,,,,,,vamos a presentar nuestros trabajos.

    Todo con un objetivo claro, que no se pierda el origen de las cosas, estamos reunidos aquí por voluntad propia porque nos conocemos, estimamos y queremos pasar un rato agradable de charla juntos.

    "Esta" es "mi" idea si no les gusta tengo otras, jajajajaja. Está buena "mi" frase. jajajajaja,,,,,epale donde quedó ese copyright....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le hechare un vistazo a la sopa esa, pero esta noche tengo bacalao al pil-pil. Nuestras motivaciones estan claras, y creo que nuestros limites personales (me refiero al nivel de tolerancia) esta bastante claro. Asi que, como tu dices, a trabajar. La mejor forma de demostrar de que pasta estamos hechos, es con el ejemplo. Tenemos alguna experiencia en eso, y ahora podemos hacerlo a nuestro estilo.
      Hay un cocinero en la television vasca, David de Jorge, alias Robin Food, que invento la cocina sin chorradas, y sus programas son un poco irreverentes (con un lenguaje llano, y sin complejos). Pero lo hace bien, y cada dia tiene mas audiencia. Nunca es lo que dices, ni como lo dices. Al final es quien lo dice, y porque lo dice.
      Me llama la jefa con el bacalao. Mañana te sigo comentando.

      Eliminar
    2. Para ya,,,,, que si es la vizcaína el bacalao,,,,,, con aceitunas, alcaparras, cebollas, tomates y esas cosas, ,,,,,,ya hasta me dió hambre.

      Buen provecho.

      Eliminar