sábado, 5 de julio de 2014

Corel DRAW Graphics Suite X7

Software de diseño gráfico completo


Con un nuevo diseño, nuevas herramientas imprescindibles e importantes mejoras de funciones, CorelDRAW Graphics Suite X7 abre todo un mundo de nuevas posibilidades creativas. Se han diseñado varios espacios de trabajo nuevos que reflejan tu flujo de trabajo natural y, de este modo, tienes todo lo que necesitas en el lugar y momento adecuados. Tanto si creas gráficos y diseños de página, como si editas fotos o diseñas sitios web, esta completa solución de software de diseño gráfico te ayuda a diseñar a tu manera.



Funciones nuevas y mejoradas
  • Ahora se puede personalizar la ventana y los cuadros de diálogo de la aplicación cambiándoles el color a los bordes, lo que facilita la personalización de la interfaz. Para elegir un color, toma una muestra rápida de cualquier color de la pantalla o utiliza controles deslizantes, visualizadores o paletas de colores.
  • La barra de estado muestra información útil sobre los objetos seleccionados, como color, tipo de relleno y contorno, y la posición del cursor. Ahora se puede colocar la barra de estado en la parte superior de la ventana de la aplicación para facilitar la visualización de la información del proyecto o tarea.
  • El Modelo de objetos de CorelDRAW ahora ofrece compatibilidad con estilos de color, la creación de herramientas personalizadas que interactúan con la página de dibujo y mucho más. Gracias a las nuevas clases y métodos, los programadores pueden crear todavía más herramientas, utilidades y macros personalizadas de gran utilidad. Debes haber iniciado sesión en tu cuenta con un registro estándar o premium de CorelDRAW para poder utilizar las herramientas personalizadas. Para obtener más información acerca de cómo crear herramientas personalizadas, consulta este mensaje del blog CorelDRAW insider.
Nota: El huevo de pascua en el lugar de costumbre.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Gracias Montado.
    En cuanto resuelva los problemas con me notebook, les voy a compartir unos muy buenos manuales de usuario para el X5 . También tengo para el photoshop. Aún no tengo noticias de cuando me la entregan.
    Un abrazo.
    Franco.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montano, y gracias Franco, justo conseguí el X5, y un curso pero no se si será bueno, así que esperando.
    Un abrazo, Fernando

    ResponderEliminar