sábado, 13 de septiembre de 2014

Hola y gracias

Agradezco que  mi petición se haya resuelto favorablemente.  Gracias por aceptarme en esta magnífica taberna, espero poder colaborar con alguna que otra cosilla que pueda ser de interés para todos. Y naturalmente, también me voy a aprovechar de todo lo que publiquéis, que dada la calidad de los integrantes de esta tertulia, es de lo más interesante.

El fin de semana se ha presentado ligeramente complicado en cuanto a tiempo disponible pues frecuentemente mi plácida vida de dos (mi mujer y yo) se ve,  diciéndolo suavemente,  alterada, eso es, por la invasión de hijos, nueras, nietos, cuñados, etc.  Ayer, hoy y mañana es uno de esos.  Y claro, los hábitos y rutinas en estos días desaparecen y uno trata de que estas horas que pasamos juntos resulten de lo mejor y más agradables para todos,  dejando para más tarde, por lo menos hasta el lunes,  ese tiempo dedicado al ordenador y otras diversiones. Es decir, que primero las obligaciones y luego, cuando haya lugar, las devociones.

Pero no podía dejar sin respuesta por más tiempo vuestra amable conformidad a mi solicitud de hace dos días a través de Hugo,  al haberme enterado, superficialmente, del proceso que finalmente concluyó en la creación de esta taberna, lo que nos confirma que no hay mal que por bien no venga, o algo así nos dice nuestro refranero. 

He dicho en el anterior párrafo superficialmente, porque aun queriendo profundizar en todos los aspectos del incidente, no he podido encontrar el tema abierto por Hugo en la página en cuestión. Si no he sabido buscarlo, mal por mi parte, pero si ha sido borrado y ocultado, mal, muy mal por otros. 

Reitero las gracias y estaremos en contacto.

Un abrazo

Juan Carlos 

P.D.  Como mi tocayo ya no es rey, pues yo tampoco. Dejo pues lo de Rey para aventuras pasadas y utilizaré  mi nombre solamente, sin añadidos.







5 comentarios:

  1. Bienvenido seas a esta taberna, que la estancia te sea placentera, el vino bien frío y los bocadillos sustanciosos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la taberna, ya tomaremos algunas copas para festejar tu llegada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te añado a la primera ronda, que naturalmente me toca pagar.

      Eliminar
  3. Me llena de orgullo y satisfaccion tenerte entre los parroquianos ilustres de la taberna. Tambien me alegra y me satisface tu decision de abdicar, ya que debido a una enfermedad rara que padezco desde pequeño (republicanitis cronica) que me dificulta la realizacion de genuflexiones y reverencias, tendriamos un pequeño problema de comunicacion. Asi que me felicito por tu abdicacion, y te doy la bienvenida con todos los parabienes y beneplacitos que en esta organizacion se puedan dar.
    Una ronda por cuenta de la casa!!!!!

    ResponderEliminar