miércoles, 13 de agosto de 2014

Reloj realizado con taza de rueda de automovil

Hice este trabajito, muy sencillo debido a que aun mi salud no me permite grandes esfuerzos, es para mis amigos de la casa de accesorios de automoviles casa Brea; simplemente un reloj realizado con una taza o embellecedor de rueda de automovil, sin mas dejo unas fotos:

Esta es la taza que usaré, ya lijada limpia y preparada, en el centro le hice un agujero con corredera para colocar y centrar la máquina.

Esta es una segunda taza de donde saco el logotipo de ford, porque mis amigos son fanáticos de esa marca:


El logotipo, cortado para ser pulido y preparado:


La taza pintada y masillada:


Ya pintada con sus números y el logo colocado:


Un detalle del logo de ford:


El reloj terminado:


Otra vista del terminado:


Una vista final:


Como se ve no es nada del otro mundo , pero es lo que hice, saludos.

Fernando

8 comentarios:

  1. Ajaaaa.

    Que bien te ha quedado todo.

    Felicitaciones por el reloj.

    Ahora a mostrar todo lo que hagas y con gusto lo disfrutaremos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es verdad que no es ninguna cosa del otro mundo, pero nadie hace cosas del otro mundo, y esto habemos muchísimas personas que seríamos incapaces de hacer, por muchísimos motivos, y tú lo has realizado con muchísimo esmero...

    Te ha quedado perfecto, y como no he sido yo porque de haber sido, el reloj adelantaría veinticinco horas cada día, estoy seguro que la maquinaria irá como la seda...

    Sin duda un trabajo muy lindo, y no una tontería como dijiste que era..
    Saludos fernando,,y al resto del personal un saludo desde Málaga,,,a 41 grados,,,,es la monda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chani, pero si lo hubieras hecho vos, seguramente andaría perfectamente, ya que la máquina la hicieron los chinos, yo solo la puse en la taza, además despues de ver las cosas de puzzles de madera y otras cosas de poliedros y que se yo, que haces , no se como me atrevo a mostrar esto.

      Un saludo
      Fernando

      Eliminar
  3. Te quedó muy bonito ese diseño deportivo del reloj, yo también por muchas razones mi marca favorita es Ford.

    Gracias por compartir tus trabajos Fer, esto nos acerca más y nos mantiene vigentes en la gran red.

    Te envío mis felicitaciones.

    Y en efecto Chani, si hay humedad, 41 grados es un infierno, pero un pretexto para refrescar el ánimo con cualquier bebida refrescante sobre todo elaborada a base de cebada.

    Saludos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto muchas gracias, yo como dije soy de la contra, pero bueno a los muchachos les gustó y eso me basta, te comento que hace muchos años aquí en Argentina se corría el TC, turismo de carretera,(hoy también se corre pero es muy distinto), obviamente en aquella época la lucha era básicamente Ford contra chevrolet, recuerdo mis primeros años cuando asomaba al mundo, escuchando en la radio a válvulas esas carreras, y bueno a mi me tocó ser de chevrolet, aunque ford ganó mucho más.
      Reconozco que recién estoy aprendiendo a usar la taberna hoy descubrí que puedo contestar, o sea que seguimos juntos a pesar de ......... ¿verdad?, y espero tengo todos mis sueños puestos en el 2015 a ver si puedo ir a ver Teotihuacán, y en una de esas nos encontramos.

      Un saludo.

      Fernando

      Eliminar
  4. Sería un placer Fer conocerte personalmente.

    Si estuviste en el TC de Argentina has disfrutado mucho de deportes al aire libre, que aparte de apasionantes llenan de buena vibra, debe ser por el sol, el aire, la campiña y el viento pegándote directo en la cara.

    Saludos Fer.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fernando.
    Un placer volver a verte al pie del cañon. Coincido con los compañeros en que no es ninguna tonteria. Quizas a alguien le pudiera parecer una tonteria, pero despues de haberlo visto. Quiero decir que como dice el dicho " despues de vistos los cojones, macho". Asi que hay mucha gente a la que cualquier cosa le parece una tonteria, pero siempre despues de haberla vista hecha.
    Las cosas hay que hacerlas, y las puedes hacer , las puedes hacer bien, o las puedes hacer regular. Y en este reloj se ve que esta hecho con detalle y con gusto. Me gusta y estoy muy a gusto de verlo en la taberna. Sige asi, y como dice Hugo, a enseñarnos lo que hagas, y si acaso, tambien lo que ya tienes guardado por ahi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar