lunes, 30 de junio de 2014

Declaracion de intenciones

Este blog es una prueba. Es una prueba porque es lo que estoy haciendo. Una prueba de crear un blog colectivo, donde poder reunir a un colectivo de gente que tiene algo que decir y algo que enseñar. Aunque sea entre los miembros del colectivo.

Es una prueba, porque si no pruebas no sabes si seras capaz. Y si eres capaz, si sabras mostrar lo que quieres mostrar. Y si sabes mostrarlo, ver si es del interes de los demas.
Es una prueba, para saber si vamos a ser capaces de comunicarnos por este medio. Y si somos capaces de comunicarnos por este medio, probar a ver si somos capaces de comunicarnos. Y si somos capaces de comunicarnos, ver si somos capaces de entendernos. Y si somos capaces de entendernos, ver si somos capaces de soportarnos. Y si somos capaces de soportarnos, de entendernos, de comunicarnos y somos capaces de ser capaces, haber si soy capaz de salir de este circuilo vicioso, en el que he entrado, pero no tengo seguro si soy capaz de salir de el con un poco de dignidad.

Esto es una prueba, y si funciona, va a ser un proyecto colectivo, de gente de varios usos horarios distintos, que han tenido la suerte de conocerse, de entenderse, y parece ser, que tienen la suerte de querer seguir manteniendo el contacto, apesar de las circustancias. Estamos intentando construir una taberna, taska, bar, txoko, pub, bodeguilla, o como se llame en cada uno de esos husos horarios.

Y sin mas preambulos, procedo a lanzar la primera paguina del proceso de prueba.


18 comentarios:

  1. Hola Paxti,,he metido un gambón,,,,ante me inflé a escribir,,,bueno una ligera parrafada,,pero después resultó que estaba conectado como Sandra, mi hija,,y todo al garete,,pero bueno, todo se concluye a esto que puedes contar conmigo, pero ojo,,estamos en constante vigilancia,,diurna y nocturna,,lo sé por cosas que ya supe por la otra tanda de baneados como dice cófer,,así que ojito,,y tú particularmente, no te la juegues, sigues siendo de ese foro,,y con el gran jefe "Águila dorada", no hay apretones que duren cien años,,,,ya lo sabemos,,así que mantente neutral,,es lo suyo ¿no?....

    Un saludo y cuenta conmigo,,que aunque no tengo demasiadas cosas que compartiros, puede que algunas estén por llegar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a la neutralidad que indica Chani de Patxi, estoy totalmente de acuerdo y con los apretones también,,,,jajajaja.

      Pero una cosa es cierta, no podemos andar toda la vida con miedillos y el Jesús en la boca porque no robamos nada, esa parte se la dejamos a Patxi y el decidirá que hacer.

      Lo importante es la comunicación con ustedes y darle continuidad a compartir fracasos y experiencias.

      A mi me gusta fracasar porque los fracasos son los cimientos del éxito, solamente fracasan los que se atreven a hacer algo diferente, y solamente triunfan los que fracasan.


      Vamos gente, ánimo y a seguir compartiendo que la vida es tan corta como para desperdiciarla.

      Reciban cada uno de ustedes un abrazo sin aprietos, sincero, cuídense y a tomar mucha agua freaca que los calores por mi tierra están a más de 40 grados.

      Luego les cambio el nombre con el que estoy ingresando, esta cuenta es mía......rmontanoruiz.

      Eliminar
  2. Ya cambié el nombre de usuario para que no crean que el "Aguila dorada" se puso el disfraz del lobo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo probando si se entra así para escribir.

    Saludos
    Fercollet (ex Cofer )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando que bueno verte por acá.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Anda que no estoy "albardao" ni nada. Pues que estaba esperando noticias en el correo, y voy y me encuetro con la taska llena.
      Bueno, pues visto lo visto, y con el permiso o sin el de quien quiera que no nos lo de, voy a proceder a la inauguracion oficial de la taberna de la cuadrilla. Para empezar voy a enviaros invitacion para que publiqueis en el blog, de forma que si hay algo que enseñar, se vea bien visto. Pero eso sera mañana, que la jefa esta llamandome con urgencia.

      Eliminar
  4. Hola amigos pues parece que ya entré aquí, claro , como soy el unico mentiroso y mal entrañado del grupo no se si me van a aceptar, pero si me aceptan prometo portarme bien y bueno a medida que vaya mejorando de mis achaques veré que voy posteando por ahora solo un saludo a todos. Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando.
      Resulta que tenia una respuesta para ti, pero no se porque no ha salido. Me habran saboteado.
      Pues te decia que, Un mentiroso-malaentraña-comeniños-matamonjas-malavecina-robapinzas si que necesitabamos. Ademas habia pensado en otra persona para hacerlo, pero que si quieres, lo puedes hacer tu. Por supuesto que te queremos por aqui, faltaria mas. Ademas que puedes ser como quieras, que aqui cada uno es de una madre y un padre. Bueno, casi todos. Asi que adelante, estas en tu casa.
      Solo tienes que aceptar la invitacion, una que te a mandado un tal Enbata, y yo te puedo poner como administrador, como a todos los demas. Asi que animo, ya nos contaras que tal vas.

      Eliminar
  5. Hola Roberto me alegra mucho encontrarnos, y encontrar a todos, esto se pone bueno, espero que podamos entre todos construir algo para comunicarnos publicar nuestros trabajos y otras cosas.
    Un saludo cordial . Fernando

    ResponderEliminar
  6. Fernando a mi también me dará un gusto enorme tenerte por aquí con nosotros y respecto al tema de los adjetivos calificativos que otros te pusieron no te preocupes, aquí puedes ser como quieras, decir las malas palabras que quieras porque miembros de una vela perpetua no somos, yo las digo también con mucha frecuencia sobre todo cuando me doy un martillazo en los dedos, %&$#%&&&& que mal parío al martillo, ya vez ,,,,,, que no pasa nada.

    Cómo desearía que oyeran hablar a mis paisanos de Alvarado, Veracruz donde los buenos días y un hola se hace con una mentada de madre.

    No te preocupes por esto y si de momento no tienes material para postear tampoco te presiones.

    Lo IMPORTANTE es que esta reunión de amigos te sirva como una terapia de pronta recuperación, aquí hay personas que te quieren bien, así tal cual y como tú eres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá saludando a la banda.........

      Eliminar
    2. Tengo algunos temas que se quedaron el el tintero, luego díganme como le hacemos............

      Eliminar
    3. Abrir un tema y subir información es tan fácil como lo haces en un foro.

      Te mostramos cómo hacerlo.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Y donde demonios le pico para subir el tema?????

    ResponderEliminar
  8. Primero debes entrar con una cuenta personal de Google.

    Segundo, en la parte superior derecha hay unas letritas pequeñas casi imperceptibles que dicen "nueva entrada", este es el acceso para subir un tema.

    Si no lo puedes hacer aun, deja que se aparezca Patxi por aquí para que te dé atributos de Admin y puedas hacerlo.

    Prueba de todas maneras y comentas, te dejo una imagen de la entrada que te menciono.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Abre por favor el blog desde el inicio donde dice "2014" abrí un pequeño tema para tí,,,,,,,

    ResponderEliminar
  10. Hola Mario.
    Como dice el lobo, primero necesitas una cuenta de hotmail, o gmail o directamente de google. Desde ese momento, siguiendo las instrucciones de la invitacion, ya puedes acceder a crear una entrada. Y una vez que aparezcas ya en la lista de autores, te pongo como administrador, igual que al resto del gang (banda, barra, cuadrilla, etc).
    Venga, animo, que no es dificil, y tenemos ganas de ver tus cosas.

    ResponderEliminar
  11. PUES YA TENGO MIS CUENTAS Y NO LOGRO ENTRAR.............

    SEGUIRÉ INTENTANDO............

    REPITO, EN EL CINTILLO SUPERIOR DEL LADO DERECHO SOLO APARECE MI NOMBRE DE CUENTA, LA PALABRA ESCRITORIO Y SALIR.............

    ResponderEliminar